Enlaces

Sponsors

¿Quieres ser sponsor?


 

Billyphobia

Fanático de la filmografía de Sergio Leone, este dj nacido hace más de veinte años en algún lugar de la oscuridad madrileña, se encontró con su primer sombrero de cowboy a los trece años de edad.  En una encrucijada en la que tuvo un encuentro insólito con un gitano, éste decidió regalarle su sombrero como muestra de amistad luego de una larga conversación sobre películas de John Ford.
Billy no recuerda quién le bautizó, pero sabe que debe su nombre a Billy the Kid por ser un niño con pinta del lejano oeste que se movía entre los viejos de la escena gótica de los ochentas.
La phobia viene después, por el emblemático garito al que debe sus inicios como dj mercenario de las guitarras oscuras, que ha pasado por cabinas europeas, asiáticas y americanas, pinchando en discotecas, naves industriales, fábricas, púlpitos y cementerios.
Este dj también ha ejercido de trovador y minnesinger del Gothic Rock, actuando en carpas de circo, teatros y fiestas itinerantes de troupes.
Aunque ha pinchado todos los estilos (Neph Rock, Death Rock, Post Punk, Gothic Metal, Black Metal, Death Metal, Industrial Metal, Third Wave, Industrial Rock, NDH y Rock de todas las épocas), este hombre que ostenta en su rostro cicatrices de los tiempos duros en los que anduvo en rings de boxeo, es un indiscutible heredero de los Fields of the Nephilim y de los Sisters of Mercy.
A veces grigori, en ocasiones vaquero y en otras ángel y demonio, Billyphobia es ante todo fiel a sí mismo.  Un tipo duro que no tolera a los “posers”, que sólo se quita el sombrero frente a las damas y que define su esencia en una frase incuestionable:  “No labels, no bastards.  I am what I am also on decks.”